Por desgracia a veces el ser humano no se da cuenta de la importancia de las cosas hasta que es muy tarde, y entonces, en ese punto es que se preocupa, y es muy triste que así también sea con su salud.
De jóvenes muchos piensan que la juventud será eterna y que nada les sucederá, pero el paso de los años va recogiendo los malos hábitos de la juventud y de la etapa adulta, es por eso, que es tan importante saber la gravedad de esta enfermedad, para comenzar a luchar contra ella lo antes posible.
Este sitio va dedicado también a estudiantes y profesionales que deseen profundizar el tema.
A su derecha se encontrarán con los links en donde está toda la información que deseen.
Se le pide por favor a todas las personas que visiten este sitio que para tener un diagnóstico certero de que se padece esta enfermedad es necesario acudir a un especialista en el campo, no se automedique ni se autodiagnostique, si sospecha que usted mismo o algún familiar o amigo padece esta enfermedad, acuda al especialista para que este la descarte. Esta es una enfermedad complicada y peligrosa, que si no se toman medidas a tiempo y se es disciplinado el final puede ser muy triste.
De igual manera por medio de este espacio se pueden aclarar dudas, y ¿porqué no? comparar con otras personas su padecimiento, y compartir las vivencias de cada cual, pueden comunicarse conmigo por cualquier duda o inquietud.
¡Sean bienvenidos todos!
Carolina Sellén Hernández
Autora del blog
Estudiante de Medicina
Universidad de Antioquia
18 de noviembre de 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario